miércoles, 16 de enero de 2013

Miércoles Mudo: Panzeando!


12 comentarios:

  1. Jeje, vaya par de panzas, por lo que veo ya no te queda nada para dejar de tener panza.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no! Feliz miércoles mudo para tí también!

      Eliminar
  2. Oooh! qué ternurita me ha dado!. Una foto muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  3. Están por explotar esas panzas... Bendiciones!!!

    Feliz Día
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y hoy me parece que está peor jajajaja.
      Felíz día!

      Eliminar
  4. Hoy mismo le estaba diciendo a una compañera que está embarazada... "cómo me gustan las barriguitas..." Estaría siempre embarazada!!! ja ja ja... Son preciosas.

    Me ha dado mucha nostalgia tu foto... Por cierto, me quedo por aquí de seguidora. Así estaré más cerquita para ir viendo cómo va todo!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy increíble el hecho de saber que adentro de esta "barrigota" hay un ser vivo. Gracias por seguirme!
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Poco te queda ¿no? Mi amiga está igual. Preciosa foto!

    ResponderEliminar
  6. jejeje que panzota! yo recuerdo que también echo unos panzones como de gemelos! lo bueno es que no engordo tanto y duermo feliz.
    Mucha tranquilidad y paz para que todo salga de la mejor manera, aprovecha el empollamiento para descansar y muchas buenas energías para ti!
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar